Última Actualización:
Politica

Hipólito Mejía ya ejerció el voto en las primarias del PRM

Incidencias votaciones internas
domingo, 26 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo. El ex presidente Hipólito Mejía ejerció el sufragio pasada las 9 de la mañana en el Liceo Experimentar de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde expresó que espera las elecciones sean “limpias y transparentes”.

El mismo no quiso pronunciarse sobre algunos retrasos que ha sufrido el proceso para elegir al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejando en manos de la Comisión organizadora evaluar las demoras presentadas.

Así mismo pasadas las 9:30 de la mañana no iniciaba el proceso de votación en el Liceo Estados Unidos del Distrito Nacional. El director Nacional de Propaganda del PRM, Bienvenido Somón, dijo que esto se produjo porque el centro donde originalmente le correspondía sufragar no fue habilitado y tuvieron que ser trasladados al Liceo Estados Unidos y hasta el momento no han llegado los materiales.

Indicó que en esperan que en este centro de votación acudan dos mil (2,000) personas a ejercer el voto.

A su vez, en Puerto Plata los materiales de votación aún no llegan, lo que ha ocasionado que el proceso en esta provincia sea prácticamente nulo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar