Última Actualización:
Ciencia y Tecnología

Resumen de costos del Samsung Galaxy S6 y Edge entre Orange y Claro

Evaluación de costos tras su lanzamiento en República Dominicana por las dos principales empresas telefónicas.
domingo, 26 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

tech-samsung-galaxy-s6-edge

La comparación que realiza un colega bloguero parece muy convincente y efectiva a la hora de tomar la decisión  sobre cual compañía elegir al momento de comprar el Samsung Galaxy S6 o el Edge, buscando la manera de sus clientes se decidan a comprar o renovar sus contratos al adquirir uno de estos nuevos y modernos celulares, los cuales han sido esperados con ansías por los dominicanos.

Los precios de los planes de Orange dominicana y de Claro dominicana en principio no varían mucho, y aunque Claro ofrece en su plan Smart 6 el Samsung Galaxy S6 y Edge gratis, al final como se puede ver en la comparación de los precios de ambos planes, tanto en Orange dominicana como en Claro dominicana, la diferencia es bastante.

Orange con mejor precio mes por mes

Sin duda que Orange dominicana se queda con la ventaja en los planes que tiene u ofrece a los clientes y a los nuevos clientes, puesto que aunque de entrada está ofreciendo el Samsung Galaxy S6 a 4.990. mientras que Claro lo ofrece gratis en su Smart 6, el precio a pagar en el plan es bastante significativo, es decir, que aunque el cliente estaría pagando menos para adquirir el dispositivo en Claro dominicana, al año en lo que tiene que ver con la renta mensual, el costo sería demasiado alto con diferencia a lo que ofrece Orange dominicana.

Se puede apreciar la diferencia de precios en los diversos planes que se encuentran compitiendo Orange y Claro en lo que respecta a la venta de estos modernos equipos, y es que Claro ofrece un costo inicial mucho más económico, pero el plan que estaría pagando el usuario para disponer de estos imponentes móviles, que son la gran atracción de este momento, es muy importante.

claro-orangeDiferencia a pagar en planes móviles

Orange dominicana está cobrando evidentemente de entrada un costo mucho más alto que Claro dominicana, sin embargo, de adquirir el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge en Claro, estaría pagando al año veinte y uno mil  pesos dominicanos (RD$21,000) aproximadamente, esto con diferencia a la compra en Orange dominicana.

Orange dominicana tiene a su favor, en la oferta de sus planes móviles, el hecho de que en sus planes de internet móvil no bloquea una vez haz completado la cantidad de Gigas adquirido, sino que simplemente degrada la velocidad, sin embargo, en el caso de Claro dominicana, una vez llegas a la capacidad contratada, tu servicio es bloqueado, por lo que quedas por el resto del mes, sin tener acceso a internet, a menos que contrates pequeños paquetes de este servicio que ofrecen en su catálogo.

A la hora de elegir, hay que hacerlo sabiamente, recomendamos costos menores a largo plazo aunque implique la adquisición a un costo más elevado, ya que un contrato de permanencia te ata a 18 meses, tiempo bastante amplio para reordenar tu presupuesto.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar