Última Actualización:
Politica

Fafa Taveras exhorta oposición “atreverse” a la unidad

sábado, 25 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Santo Domingo.-Rafael “Fafa” Taveras, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), planteó este viernes la necesidad y la urgencia de que todas las organizaciones que aún no se suman al movimiento social  contra la corrupción y la impunidad, a atreverse a formar una gran alianza, pese a  la diversidad de colores, para desplazar del poder a la “mafia” encabezada por Leonel Fernández.

“Se ha querido vender como que Danilo (el presidente Danilo Medina), es el bueno de la película, pero ambos son culpables, son dos caras de la misma pandilla. ¡Ni el regreso de Leonel ni la reelección de Danilo!”, dijo Taveras.

Afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana ha gobernado 16 años y no ha resuelto los problemas del país, sino que cada tres, dentro de ese período, ha realizado reformas fiscales para encarecer la vida a la gente y  mediante el robo de billones de pesos del erario público.

El excombatiente revolucionario hizo sus declaraciones durante una concentración en el Parque Independencia, donde cientos de personas pertenecientes a diferentes entidades políticas y sociales, a aprovecharon la conmemoración este viernes 24, del 50 aniversario de la Revolución de Abril del 1965, para denunciar “el régimen de corrupción e impunidad instaurado en el país por los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar