Última Actualización:
Básquetbol

Durant destroza a los Clippers; Filadelfia y San Antonio ganan

viernes, 19 abril 2019 - Comentarios
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 18: Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors and Stephen Curry #30 laugh during a timeout during Game Two of Round One of the 2019 NBA Playoffs at Staples Center on April 18, 2019 in Los Angeles, California. Harry How/Getty Images/AFP NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Warriors de Golden State y los Sixers de Filadelfia recuperaron la ventaja de campo al ganar ambos de visitantes el tercer partido de sus respectivas series de primera ronda de los playoffs, mientras que los Spurs de Antonio mantuvieron la que le arrebataron a los Nuggets de Denver.

El alero estrella Kevin Durant se erigió en el líder indiscutible de los Warriors al aportar 38 puntos y los guió a un triunfo arrollador a domicilio de 105-132 sobre Los Angeles Clippers, en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Tras la derrota sorpresa en el segundo partido de la serie que disputaron en Oakland, los Warriors llegaron al Staples Center decididos a reivindicar su condición de bicampeones defensores del título de la NBA y claros favoritos a revalidarlo por tercera vez.

La mejor demostración fue dejar sentenciado el partido en el primer cuarto al anotar 41 puntos, la segunda mejor marca en un partido de playoffs bajo la dirección del entrenador Steve Kerr.

Durant, que también consiguió siete asistencias y cuatro rebotes, tuvo el apoyo del base Stephen Curry, quien a pesar de jugar con cinco faltas personales, al final aportó otros 21 puntos, incluidos cuatro triples.

La victoria permite a los Warriors recuperar la ventaja de campo en la serie que ahora dominan por 2-1 al mejor de siete partidos y el cuarto se jugará el domingo en el mismo escenario del Staples Center de Los Angeles.

El pívot australiano Andrew Bogut, que salió de titular en el puesto del lesionados DeMarcus Cousins, hizo una gran labor defensiva al conseguir 14 rebotes -10 defensivos-, dio cinco asistencias, puso un tapón y anotó ocho puntos.

Otros resultados

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar