Última Actualización:
Deportes

Encarnación conecta dos jonrones; Marte, Castro, Bautista, también batean HR

miércoles, 22 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

 

TORONTO. Edwin Encarnación disparó dos cuadrangulares y su compañero de equipo, José Bautista aportó otro, para que los Azulejos de Toronto vencieran 13-6 a los Orioles de Baltimore.

José Reyes, 4-0, CA 1, CE 2, (.293). José Bautista, 5-1, CA 1, CE 1, P 1, HR (4), (.149). Edwin Encarnación, 5-2, CA 2, CE 2, HR 2 (4), (.218). Manny Machado, 3-1, CE 2, (.167).

Boston 1, Tampa 0

David Ortiz, 3-0, BB 1, P 1, (.205). Hanley Ramírez, 4-2, P 1, BR (1) (.269). Alexi Ogando, EL 1.0, P 1, HOLD (2), (4.50).

Filadelfia 7, Miami 3

Marcell Ozuna, 4-1, P 2, (.262). Luis García, EL 1.0, H 1, P 2, HOLD (2), (0.00).

Mets 7, Bravos 1

Juan Lagares, 4-1, CE 2, P 1 (.273).

Rojos 11, Cerveceros 5

Jean Segura, 3-2, CA 1, P 1, 2B (3), (.314). Elián Herrera, 3-1, CA 2, CE 1, P 1, 2B (1), (.333).

Suspenden a Ortiz

David Ortiz fue suspendido un partido y, además, tendrá que pagar una multa por hacer contacto con el umpire John Tumpane durante la quinta entrada del partido del domingo contra Baltimore.

Ortiz fue expulsado por Tumpane ante sus protestas por la llamada del umpire de tercera base, Jerry Meals, quien dijo que el bateador hizo un swing a un lanzamiento, cuando la cuenta estaba en 1-1.

Ortiz apeló el martes la sanción ordenada por el vicepresidente de Grandes Ligas, Joe Garagiola Jr. A menos que se retire la apelación, el castigo no entrará en vigor hasta que finalice el proceso.

Suspenden a criollos

El lanzador dominicano de los Reales de Kansas City, Kelvin Herrera, fue suspendido cinco juegos, y tendrá que pagar una multa, al igual que su compañero Yordano Ventura, por lanzar pelotazos a Brett Lawrie durante una atropellada serie contra Oakland el fin de semana.

Herrera fue expulsado en la octava entrada del partido del domingo, tras lanzar hacia Lawrie. Ventura fue expulsado del partido del sábado, al golpear a Lawrie con un lanzamiento luego de un jonrón de Josh Reddick.

Grandes Ligas no dio a conocer el monto de las multas. Herrera puede apelar la suspensión que podría comenzar a correr a partir del partido del martes por la noche contra Minnesota.

Price pide disculpas

Bryan Price, manager de los Rojos de Cincinnati, se disculpó por las obscenidades que usó al hablar con medios de comunicación en una sesión previa al partido del lunes. Pero se ratificó en su posición de que los reporteros divulgan demasiada información cuando publican noticias sobre el equipo.

Price ofreció las disculpas en Milwaukee antes del juego Cerveceros-Rojos, el martes, por la descarga el día previo durante su sesión con la prensa.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar