Última Actualización:
Deportes

Bob Arum cree que quiere cambiar las reglas del acuerdo

miércoles, 22 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

 

 

LAS VEGAS. Diez días antes de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un contrato real para el combate que tendrá lugar en el MGM Grand aún no ha sido firmado.

El promotor de Top Rank, Bob Arum, le dijo a ESPN.com ayer que no firmaría el contrato que recibió de un borrador el 15 de abril, ya que no era lo que acordó cuando el MGM, Mayweather Promotions y él firmaron una hoja de términos hace par de meses.

“Acordamos que todos firmaríamos en el contrato final y luego nos enviaron un borrador del acuerdo y nos excluyeron”, dijo Arum, quien promueve a Pacquiao.

El no parte firmante del contrato significa que Top Rank no tendría el control de las decisiones durante la pelea, incluyendo la producción en-arena, el contenido de vídeo y música.

“Ellos no quieren que tengamos nada que decir”, dijo Arum. “Así que si el acuerdo entre Mayweather y el MGM fue antes o después de nuestro acuerdo, han cometido fraude de cualquier manera. En eso es lo que estamos enredados.”

Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, se mostró en desacuerdo con la caracterización de Arum del acuerdo original.

“La conclusión es que Bob no está dispuesto a vivir con el acuerdo firmado hace un par de meses, lo que no le permite tener el control”, dijo Ellerbe. “La única conspiración, en mi opinión, existe con él tratando de conspirar con sus abogados para modificar los términos del acuerdo. Les aseguro que nada solapado está pasando y la referencia a cosas de callejón es ridícula.”

La única pista de la existencia de una hoja de términos fue publicada en la página de Facebook de Pacquiao en febrero.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar