Última Actualización:
Béisbol

Franco da segundo jonrón, Harper se estrena, Seattle le da de nuevo a Boston

domingo, 31 marzo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En blanco en sus primeros cinco turnos de su esperada primera serie con los Filis de Filadelfia, Bryce Harper se apoderó del bate de su compañero Nick Williams en busca de una chispa.

Tras dar un swing con el madero prestado, Harper estaba al rato subiéndose en la escalinata más alta de la cueva, con los aficionados coreando “¡MVP!” por su estrella que vale 330 millones de dólares.

Harper despachó un jonrón al segundo nivel de las tribunas del jardín derecho y festejó enfáticamente al recibir la ovación de los fanáticos, en la victoria 8-6 que los Filis se llevaron este sábado ante los Bravos de Atlanta.

El toletero que firmó por 13 años trituró una recta de Jesse Biddle, haciendo viajar la pelota 465 pies, con dos outs en el séptimo. En una reacción exuberante para un juego en marzo, los aficionados se pusieron de pie.

Después de recibir el saludo de sus compañeros en la cueva, salió para una segunda ovación del público, alzando los puños.

“Fue un momento muy bonito”, dijo Harper. “La afición, el estadio, la electricidad que se nota en este estadio, todo junto”.

Maikel Franco y J.T. Realmuto también la sacaron por Filadelfia, que igualmente sacudió tres jonrones en la victoria 10-4 en el juego inaugural ante los Bravos el jueves.

“La ofensiva es lo que genera cierta electricidad en el estadio, y creo que esa será nuestro sello determinante”, dijo el manager de los Filis Gabe Kapler.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, dos anotadas; y Ronald Acuña Jr. de 5-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Franco de 3-2, una anotada y tres impulsadas; jonrón, y Jean Segura de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Odúbel Herrera de 2-0, una anotada.

SEATTLE 6, BOSTON 5

Seattle.- Jay Bruce pegó su primer jonrón para Seattle, un batazo de tres carreras al jardín central, y los Marineros siguieron dominando a los abridores de Boston con una victoria 6-5 este sábado sobre los Medias Rojas.
Los Marineros, que han logrado un jonrón en todos los juegos de esta temporada, siguieron castigando a los abridores de los Medias Rojas, como hizo Bruce con el venezolano Eduardo Rodríguez (0-1) en el quinto. Ocho bateadores de Seattle se han combinado para sumar 13 jonrones, nueve de ellos ante los actuales campeones de la Serie Mundial.

Los abridores de los Medias Rojas Chris Sale, Nathan Eovaldi y Rodríguez han admitido 20 hits y 18 carreras limpias en la serie.

Boston anotó tres veces en el noveno tras sendos errores del tercera base Dylan Moore, todos con dos outs. Por segunda noche consecutiva, Seattle impidió por poco un desastre en el noveno tras el tercer error de Moore cuando Nick Rumbelow ponchó a Xander Bogaerts y evitó el empate.

El abridor de Seattle Mike Leake fue eficiente en su primera apertura, admitiendo siete hits en seis innings con siete ponches y dos boletos.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 5-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-1 con una anotada. EL dominicano Eduardo Núñez de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

WSH 8, NYM 11
NYY 3, BAL 5
Pospuesto
MIN 1, CLE 2
KC 8, CWS 6
TOR 3, DET 0
PHI 8, ATL 6
MIA 7, COL 3
TB 3, HOU 1
STL 2, MIL 4
TEX 8, CHC 6
SF 3, SD 2
OAK 4, LAA 2
SEA 6, BOS 5
LAD 18, ARI 5

Comentarios

Quizas te pueda interesar