Última Actualización:
Nacionales

Camacho y embajador dominicano en China tratan temas sobre ambas naciones

miércoles, 27 marzo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El pueblo dominicano tiene muchas expectativas sobre las relaciones entre República Dominicana y China, resaltó el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

Lo hizo durante un encuentro con el embajador dominicano en China, Briunny Garabito Segura, a quien recibió en su despacho y conversaron sobre los avances de las relaciones entre ambas naciones, tanto diplomáticas como comerciales.

Camacho felicitó al diplomático por la labor que desarrolla en el país asiático en favor de afianzar cada vez más esas relaciones y le manifestó que “en buenas manos está el pandero”.

Le dijo sobre una próxima visita de una comisión de diputados a China y que  la agenda que sobre el mismo se está preparando.

También indagó con Garabito Segura sobre la situación de los acuerdos a que arribaron los dos países a raíz de la visita del mandatario Danilo Medina a China.

De su lado el embajador criollo le explicó que desde su designación en China,  el año pasado,  ha estado trabajando en una agenda propositiva con este país, con el único objetivo de afianzar las relaciones diplomáticas y sobre todo comerciales con esa nación.

Sobre los 19 acuerdos firmados durante la visita de Medina a China, dijo que ya hay nueve que están muy avanzados, todos en materia de producción y desarrollo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar