Última Actualización:
Deportes

LeBron ha sido consistente con todo y mudarse de ciudad

martes, 21 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

hechos.com.do

Cleveland.-El mundo ha cambiado desde que LeBron James hizo su primer viaje a los playoffs de la NBA en 2006.

Plutón ya no es considerado un planeta. Britney Spears ya no está casada con Kevin Federline. Y ciertas letras de la canción “Changes” de Tupac ya no tienen su dosis de verdad.

Por supuesto, la NBA ha cambiado también durante este periodo. David Stern, el comisionado responsable por convertir a la liga de una operación familiar a una fuerza internacional, se retiró y le dejó el puesto a su alumno más aventajado, Adam Silver.

La liga presentó y luego escabulló un nuevo balón de piel. Luminarias como Shaquille O’Neal, Allen Iverson y Jason Kidd ya se retiraron, abriendo la puerta para una nueva ola de estrellas como Anthony Davis, Kevin Durant y Stephen Curry.

Lo que no ha cambiado es el lugar de James en este deporte.

De Cleveland, a Miami y de vuelta a Cleveland. Del número 23 al número 6 y de vuelta al 23. De Beijing a Londres. De la banda en la cabeza a la cabeza con entradas.

De su famosa cábala de lanzar tiza previo al juego a no hacerlo. De una derrota en las Finales contra San Antonio, a perder contra Dallas, a ganarle a Oklahoma City, luego a San Antonio y una vez más perder ante San Antonio.

James se ha mantenido constante como el estándar de oro en su arte. “Es parte de lo que me impulsa. Ha sido así durante mucho tiempo y planeo estar aquí mucho tiempo más”, dijo James

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar