Última Actualización:
Combustibles y Energía

Socorro Monegro dice el 6 de abril se fijará fecha para una huelga nacional

jueves, 14 marzo 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Socorro Monegro, una de las representantes de la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y de los Derechos del Pueblo, reveló que esa y otras organizaciones populares se reunirán el próximo 6 de abril para fijar la fecha para una huelga nacional.

Monegro hizo sus declaraciones este jueves en medio de una manifestación frente al Palacio Nacional en la que se demandaba la rebaja en los precios de los combustibles.

“El día 6 de abril tenemos una gran asamblea nacional donde ahí vamos a fijar la fecha, posiblemente, de la huelga nacional y de qué vamos a hacer, por ejemplo, el 24 de abril”, aseveró.

“Vamos a trabajar, vamos a luchar, vamos a aumentar los niveles de lucha y de resistencia en la República Dominicana”.

Monegro indicó que las organizaciones populares tienen la decisión de hacer una jornada de huelga nacional por los maltratos al pueblo.

“Ya está bueno de que este Gobierno siga cometiendo tantos abusos, maltratando a los campesinos y a los productores que son marginados y excluidos. Los recursos son utilizados en otras cosas o se le entregan a personas que están vinculadas en el campo con el sector de Gobierno”, subrayó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar