Última Actualización:
Arte y Variedad

Khloe Kardashian se expresa tras nueva infidelidad de su esposo Tristan Thompson

jueves, 21 febrero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La socialité Khloe Kardashian ha sido el centro de atención en estos días luego de haber anunciado y terminado su matrimonio con el jugador del equipo de Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson,  quien ha sido visto acompañado de una de las amigas de su hermana luego de una fiesta el Día de San Valentín.

Kardashian que en su cuenta de Instagram tiene un total de 87 millones de seguidores, posteó una serie de mensajes alusivos a lo mal que se sentía luego de enterarse de la traición de su esposo, al que ya había perdonado por una infidelidad cometida con dos mujeres en el 2018.

Los sentimientos de una de los miembros del clan Kardashian quedaron al descubierto tras colocar las imágenes que rezaban las siguientes frases:

El primer mensaje decía: “El dolor más fuerte es que te lastime una persona a quien le explicaste tu dolor”.

“Alguien necesita escuchar esto…Esa traición fue tu bendición”, decía el segundo mensaje.

Continuó con una tercera imagen que decía “si te preguntan por mí, dile: Ella fue la única persona que me amó con honestidad, y yo la rompí”.

El cuarto mensaje colgado estaba representado por una foto de arte pop, en la cual se visualizaba una mujer con una lagrima en el ojo, y las manos en la cara y labios.

Según las informaciones que dieron pie al rompimiento de la pareja, a Tristan se le vio junto con la joven, Jordyn Woods, quien es la mejor amiga de la también famosa y millonaria Kylie Jenner hermana de Kardashian.

Comentarios

Quizas te pueda interesar