Última Actualización:
Deportes

Toros superan al Licey

Angelys Nina jonronea
lunes, 22 diciembre 2014 - Comentarios
José Constanza tuvo un buen debut anoche con los TorosCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Romana.-Los Toros del Este derrotaron 6 carreras por 2 a Los Tigres del Licey en el Estadio Francisco Micheli, en partido correspondiente a la serie regular del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, dedicado a la memoria de Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo).

El partido lo ganó en rol de relevo Bruedlin Suero (1- 1). El abridor de los Toros, Claudio Vargas laboró 3.1 de entradas, le conectaron 3 hits, 1 carrera permitida, 2 bases, 1 ponche. También lanzaron Winston Abreu (6), José Lugo (6), Joel De La Cruz (7), Melvin Mercedes (8), Ramón Troncoso (9).

Perdió el abridor azul Mitch Atkins (2-6) en un trabajo de dosentradas, en las cuales permitió siete imparables, 4 carreras, con 3 ponches. Le siguieron en el box, Willy Lebrón (3), José Nivar (5), Samuel Gervacio (6), Jesús Colomé (7), Onassis Sirrett (8).

Los Toros madrugaron en la primera entrada anotando una carrera producto de triple por el jardín derecho del debutante José Constanza, quien pisó el plato cuando el segunda base Anderson Hernández tiró mal en el lance de relevo a la tercera base.

El conjunto romanense colocó la pizarra a su favor 4-0, al fabricar 3 anotaciones en el segundo episodio frente a los envíos del abridor azul Mitch Atkins, inició Félix Muñoz con doble, Juan Ciriaco dio hit, a seguidas el novato Jeimer Candelario impulsó a Muñoz con elevado de sacrificio, el siguiente bateador Dustin Garneau despachó doble, preparando la ocasión para que José Constanza impulsara a Ciriaco y Garneau, con imparable al right field.

Los Tigres anotaron su primera carrera en la parte de arriba del cuarto inning, aprovechando un hit de Rubén Sosa, dos transferencias, un wild pitch, y un bateador golpeado por el abridor de Los Toros Claudio Vargas, quien fue sustituido por el zurdo Bruedlin Suero, retirando este a Dan Rohlfing con rodado para doble matanza.

El equipo azul anotó su segunda vuelta en la quinta entrada, abrió Gustavo Pierre con doble al prado derecho, avanzó a tercera cuando Gilbert Gómez falló por la vía 6-3, anotando luego por hit al cuadro de Rubén Sosa, su tercero del partido.

Comentarios

Quizas te pueda interesar