Última Actualización:
Politica

Alejandro Montás aspira Danilo y Leonel se reúnan antes reunión CP-PLD

lunes, 13 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, espera que se produzca una reunión entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, previo al encuentro del próximo domingo 19 del Comité Político de esta organización.

Montás explicó que el objetivo de dicho encuentro sería que ambos políticos decidan la mejor solución de la reforma a la Constitución y  cuatro años más que es lo que están pidiendo.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por el dirigente político previo a la celebración de una misa de acción de gracia por el 42 aniversario de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en la Catedral Primada de América.

En ese escenario, el también director de la CAASD indicó que se debe hacer lo que conviene, que es la repostulación y la reforma Constitucional, porque es el lamento popular del pueblo, y que acatarán la decisión que surja democráticamente en la reunión del 19, en el Comité Político.

Mientras que el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tulio Jiménez, consideró que el acto de expresidente Fernández, celebrado este domingo, permitió definir la reelección de Danilo Medina, cuando dijo que primará la unidad en el PLD:“Ahí está avanzando que no aspirará a la Presidencia para, entonces, apoyar al actual mandatario”, explicó Jiménez.

Destacó que él está claro que Leonel no será el candidato porque lo manifestó ayer (domingo), cuando habló sobre la unidad del partido. “Leonel montó la candidatura del licenciado Danilo Medina”, sostuvo el legislador.

Comentarios

Quizas te pueda interesar