Última Actualización:
Nacionales

Quirino afirma que en 2007 EEUU pediría extradición LF

lunes, 13 abril 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló este lunes que las autoridades de Estados Unidos tenían en el 2007 un expediente preparado para pedir en extradición al expresidente Leonel Fernández, y que ese escenario fue lo que obligó a que diera el todo por el todo para reelegirse en el 2008.

En una nueva llamada al programa El Gobierno de la Mañana, por la Z101,  Paulino Castillo dijo todas las declaraciones ofrecidas por él son parte de un acuerdo con el gobierno de los Estado Unidos, lo cual está documentado y firmado página por página.

También confirmó que ha recibido propuesta del expresidente Fernández para entregarle los RD$200 millones que ha denunciado le debe, lo cual ha hecho mediante el abogado Félix Damián Olivares.

No obstante, sostuvo que ya no le interesa que el exmandatario le pague, al tiempo que afirmó que el dinero del senador Félix Bautista es propiedad de Fernández, quien a su juicio encabeza una banda mafiosa.

Durante la entrevista, Quirino dejó claro que no le interesa aspirar a senador por la provincia Elías Piña, como se ha especulado, y dijo que a los cinco días de llegar al país, el representante en la Cámara Alta de esa provincia, Adriano Sánchez Roa, lo visitó y le solicitó su apoyo para repostularse en ese cargo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar