Última Actualización:
Politica

Diputada González pide al Gobierno mejorar niveles de transparencia y atacar la corrupción

lunes, 7 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

La diputada nacional del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Betzaida González, solicitó al Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina mejorar los niveles de transparencia y atacar la corrupción e impunidad.

“El Gobierno haría muy bien en prestar atención a las recomendaciones y advertencias del mensaje del pasado 1ero. de enero del pastor Ezequiel Molina, sobre la corrupción, impunidad, la preservación  de la vida del no nacido, la defensa a la familia original y los principios éticos de los que cumplen roles públicos,  que coadyuvan a la transparencia”, declaró González, quien también es vocera del bloque parlamentario PQDC-Frente Amplio.

Indicó que para que el crecimiento, bienes y servicios lleguen a todos los dominicanos de forma equitativa y eficiente hay que aplicar controles férreos al uso de los recursos del Estado.

“La sociedad percibe que hay corrupción y que no se están castigando a los que cometen hechos dolosos con el dinero del pueblo. Una buena señal sería mostrarle a la población que se actúa con transparencia y honradez, y que se va a castigar a todo aquel que cometa dolo, sin contemplación”, declaró

Añadió, en ese mismo orden, que apoya, en todas sus partes el sermón del pastor Molina, también, en los temas que tienen que ver con que se mantenga la penalización del aborto, la defensa a la familia hombre-mujer y la promoción de los valores cristianos y morales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar