Última Actualización:
Deportes

Dominicana barre a Puerto Rico en serie de voleibol

lunes, 7 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La selección de República Dominicana de voleibol derrotó este domingo 3-0 a Puerto Rico en el cierre de la serie del Caribe de Voleibol que celebraron estas dos selecciones este fin de semana en el coliseo Roberto Clemente.

Los parciales fueron 25-20, 25-18 y 28-26.

Prisilla Rivera fue la máxima anotadora del equipo dominicano con 13 puntos, seguida por Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez, cada una con 12 puntos. Cándida Arias contribuyó con 8 puntos, mientras que Annerys Vargas agregó 6 en la victoria.

Paulina Prieto tuvo un total máximo de 15 puntos para Puerto Rico, mientras que Pilar Victoriá agregó 12 en el esfuerzo perdedor.

El partido fue bastante parejo ya que las dominicanas lideraron por un ligero margen las categorías de anotaciones 46-42 en ataques, 6-5 en bloqueos y 5-2 en ases. También cometieron menos errores 16-21.

Puerto Rico jugó los tres partidos ante Dominicana luego de haber celebrado horas antes de cada juego el torneo de repechaje clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante las selecciones de Nicaragua, Guatemala y Trinidad y Tobago.
Ambas selecciones presentaron un fuerte duelo ofensivo y defensivo a lo largo del encuentro.

Comentarios

Quizas te pueda interesar