Última Actualización:
Nacionales

MOPC acondicionan entorno de Faro a Colón

domingo, 6 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) realizaron este fin de semana  un operativo de limpieza en todo el entorno del Faro a Colón con el objetivo de devolverle el esplendor a esa importante zona del municipio Santo Domingo Este.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de hombres y mujeres del MOPC iniciaron las labores de acondicionamiento y aseo de toda el área del  emblemático monumento, de acuerdo con un comunicado de la entidad estatal.

Las brigadas que se presentaron al lugar por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, acudieron con camiones, carretillas, trimmer, escobas y otros utensilios que son utilizados en estos trabajos y recogieron una gran cantidad de basura y deshechos sólidos.

La nota, emitida por la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC, señala que el operativo que incluyó además, bacheo de calles, desbrozo  de maleza y mantenimiento de las áreas verdes.

El operativo fue catalogado como positivo por residentes  de diferentes sectores aledaños al monumento.

Los esposos Mario Núñez y María Altagracia Martínez, residentes en el sector de Villa Duarte, dijeron que: “nosotros hacemos ejercicio todas las mañana y la única vez que hemos visto limpio todo el entorno del Faro a Colón fue cuando brigadas del Ministerio de Obras Públicas recogieron montones de basura que había en todo los alrededores a raíz de la celebración de las Olimpiadas Especiales“.

Comentarios

Quizas te pueda interesar