Última Actualización:
Arte y Variedad

La Señora de Acero tomará horario de Chévere Nights

jueves, 3 enero 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La novela “Señora de Acero, La Coyote” y su cuarta temporada tomarán a partir del 9 de enero el horario de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, el cual ocupó hasta diciembre pasado la revista diaria de entretenimiento Dominicana “Chévere Nights”.

La serie está protagonizada por Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco, con las actuaciones antagónicas de Diego Cadavid, Jorge Zárate, Gaby Espino, Rodrigo Guirao y Mario Loría. Además de las participaciones estelares de Ana Lucía Domínguez, Michel Duval, Óscar Priego, Aurora Gil y Alberto Agnesi.

La Señora Acero 4, La Coyote, es originalmente escrita por Roberto Stopello, con la adaptación de Indira Páez, Amaris Páez, Camilo Hernández, José Miguel Núñez, Christian Jiménez y Valentina Saa, aunque su nombre no aparece en los créditos

La cuarta temporada narra la continuación de la vida de Vicenta Acero “La Coyote” y Daniel Phillips, que después de acabar con uno de sus peores enemigos, se ven obligados a huir con la familia y resguardarse cuando el presidente les declara la guerra en cadena nacional.

La trama aborda temas como la corrupción, el narcotráfico y el tráfico ilegal de personas, así como la venganza que también cobra relevancia ya que es tema principal en la historia.

Con la cuarta temporada de la Señora Acero, Telesistema, canal 11, sigue a la vanguardia, como el canal de las grandes producciones, trayendo a la audiencia nacional contenidos de excepción y probada calidad que funcionan que entretienen y le mantienen en el gusto de las grandes mayorías como el canal número UNO desde el 2009.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales