Última Actualización:
Nacionales

Agentes PN apresan segundo asaltante de una joven fallecida de un tiro en el pecho

domingo, 30 diciembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Agentes policiales apresaron a un segundo implicado en la muerte por herida de bala de una joven de 18 años a la que asaltaron el pasado 4 de diciembre en el sector Buenos Aires del Mirador del Sur, Distrito Nacional.

La institución del orden informó de que este segundo detenido es Hansel Federico Flores, quien fue apresado sector Los Km. Carretera Sánchez, y que admitió los hechos cometidos en perjuicio de la víctima, Laura Nicole Charles Gil, quien sufrió un impacto de bala en el pecho.

Por este hecho, fue apresado Ramón Emilio Ramírez Aybar (alias “Draco y/o Romí”), de 20 años, que en el momento de su detención iba a bordo de una motocicleta, la cual le fue ocupada junto con una escopeta calibre 12mm, y un revólver calibre 38 mm, ambas con la numeración ilegible.

También se le incautaron dos gorras, dos pasamontañas y unas guantillas, informa la nota, que también señala que el detenido figura en los archivos policiales con un registro por robo en el año 2017 y que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes

Comentarios

Quizas te pueda interesar