Última Actualización:
Politica

Sánchez sobre objeciones a juez Ayuso: es normal que se le busquen los “periquitos”.

martes, 11 diciembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, declaró este martes sentirse orgulloso por el desempeño del Consejo Nacional de la Magistratura en la elección de cuatro nuevo jueces para el Tribunal Constitucional.

Sánchez, quien es diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, al ser abordado sobre las objeciones a la elección de José Alejandro Ayuso por supuesta vinculación con el partido de Gobierno, dijo que es normal que se le busquen los “periquitos”.

“Ah, bueno; ah, bueno; qué tú quieres, oye se le busca siempre los periquitos”, exclamó el legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, y afirmó que esos “peros” son necesarios.

Este lunes 10 de diciembre, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) durante la reunión deliberativa sobre los candidatos a ocupar las cuatro plazas vacantes en el Tribunal Constitucional (TC), fueron escogidos, además de Ayuso, Alba Luisa Beard, Miguel Valera Montero y Domingo Antonio Gil como miembros de esa alta corte.

Comentarios

Quizas te pueda interesar