Última Actualización:
Politica

Radhamés Segura afirma que en el 2015 surgirá nuevo liderazgo en el PLD

domingo, 21 diciembre 2014 - Comentarios
Radhamés Segura, recandidato y aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación DominicanaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura afirmó que el 2015 servirá para demostrar que en el PLD surge un nuevo liderazgo que encarna los anhelos de cambios de la base de esa organización.

Expresó que la base de esa entidad demostrará el próximo año que está cansada de que la engañen y se inclinaran por un candidato a la presidencia que este acorde con sus necesidades con la seguridad de que este no le dará la espalda tan pronto llegue al poder.

Radhamés Segura durante una asamblea con dirigentes de su proyecto político reiteró que la mayoría de las instituciones públicas están llenas de extraños mientras que los dirigentes de base de esa organización pasan hambre junto a sus familiares.

Precisó que el candidato que salga electo en elecciones internas no puede ser el producto del uso de los recursos públicos ni del clientelismo, comprándoles la conciencia a los miembros de la base desamparada.

Indicó que las autoridades peledeistas deben garantizar una contienda interna participativa y transparente, donde sus resultados sean el producto de la decisión consiente de la mayoría de sus miembros.

“se le debe decir no al clientelismo, no al uso de los recursos para apabullar a los demás y dejar que la base elija con libertad a quien desean como presidente para las elecciones del 2016” precisó el alto dirigente peledeista.

Recomendó a los peledeistas a ser un análisis de las propuestas de los aspirantes presidenciales del PLD para que luego escojan al que más se asemeja a sus necesidades de cambios.

Precisó que la base del PLD no puede aceptar que los mismos que la tiene pasando hambre por muchos años, vengan a comprarle la conciencia para que lo elijan como candidato a la presidencia.

“Ustedes conocen a cada uno de los precandidatos y si desean a alguien que sea solidario y que le garantice empleo entonces busquen al que más pueda proporcionarle lo que están anhelando” expresó Segura.

Durante la asamblea Segura evaluó junto a los dirigentes de su proyecto los trabajos realizados durante el año 2014, donde se destacó el avance logrado en la formación de los trabajos en las diferentes provincias del país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar