Última Actualización:
Arte y Variedad

MICM encendido su tradicional árbol de Navidad

sábado, 24 noviembre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), realizó su tradicional bienvenida a la Navidad, con el encendido de las luces del árbol navideño que adornará la institución durante las pascuas. El árbol, decorado con un estilo rústico, se encuentra en el lobby de la torre, y ambientará el área de recepción y servicio a clientes y visitantes de la institución.

La actividad tuvo lugar en el salón de eventos del segundo piso, con la presencia de los colaboradores del MICM, quienes entusiasmados, disfrutaron de buena música, chocolate caliente y un espacio de fotografías, además de un karaoke que concluyó con tres atractivos premios.

Las palabras principales estuvieron a cargo de la subdirectora de Gestión Humana, Mabel Ureña, en nombre del ministro, Nelson Toca Simó y de la Dirección de Gestión Humana, agradeció la compañía de los presentes e hizo oficial el inicio de la Navidad MICM 2018.

“Por primera vez vamos a celebrar nuestra Navidad todos juntos, ya que por fin la familia MICM se reúne en un solo edificio; es un tiempo de doble celebración”, expresó Ureña.

En la colorida y emotiva mañana, también participó Martha Veras, encargada de Servicios al Personal y Relaciones Laborales, quien recordó la importancia de esta época del año para los equipos y el clima laboral.

Las ejecutivas explicaron que esta primera actividad forma parte del programa que cada año elabora la institución con motivo de la Navidad para compartir con alegría, la época más esperada por los empleados.

En el encuentro estuvieron presentes la directora de Planificación y Desarrollo, Marisol Marion Landais; la viceministra de Comercio Exterior, Yahaira Sosa, así como otros funcionarios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar