Última Actualización:
Nacionales

Procurador y embajador EEUU hablan de lucha contra corrupción

martes, 7 abril 2015 - Comentarios
El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, y el Procurador General de la República, Francisco Domínguez BritoCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, y el embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, volvieron a reunirse por tercera ocasión y trataron el tema de la lucha contra la corrupción.

Según una breve nota divulgada por la Embajada de los Estados Unidos, ambos funcionarios “conversaron diversos temas de interés, entre ellos los avances en la lucha contra la corrupción, los procesos judiciales en los casos de lavado de activos, narcotráfico, el sicariato, entre otros”.

Esta es la tercera ocasión ocasión en que el diplomático visita al funcionario principal del Ministerio Público Dominicano. La primera ocurrió el año 2014, cuando le dio un espaldarazo por la lucha contra la corrupción que lleva a cabo Francisco Domínguez Brito, y la segunda ocurrió en enero de este año 2015, cuando también apoyó las iniciativas del funcionario dominicano contra la corrupción.

Comentarios

Quizas te pueda interesar