Última Actualización:
Politica

Diputado Yaco Martínez sobre repostulación de Danilo: “Vamos a resolver ese problema”

lunes, 29 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado Jesús “Yaco” Martínez Alberti, afirmó este lunes que si la modificación de la Constitución de la República para una repostulación del presidente Danilo Medina llega al Congreso Nacional, “vamos a resolver ese problema”.

Precisó: “Cualquier cosa si llega aquí, nosotros veremos qué vamos hacer, y de algo usted puede estar seguro: es que aquí vamos a resolver ese problema. Todo el mundo sabe que tiene una condición difícil porque la Constitución se lo prohíbe, ahora, aquí está su Congreso”.

El congresista reconoció que Medina, a quien considera su líder, tendría una situación complicada si decidiera reposturlarse, ya que la Constitución se lo prohíbe.

Martínez Alberti indicó que el presidente entiende que la mejor vía democrática de participación para escoger autoridades es mediante las primarias abiertas y simultáneas, organizadas por la Junta Central Electoral.

“En este momento está trabajando por el país, buscando la fórmula para sacar las situaciones que realmente padecemos los dominicanos”, agregó.

Comentarios

Quizas te pueda interesar