Última Actualización:
Béisbol

Aguilas frenan a los Gigantes, Escogido blanquea Toros y Estrellas al Licey

jueves, 25 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las Aguilas Cibaeñas cortaron el paso doble que llevaban los Gigantes del Cibao, en una jornada en la que los Leones del Escogido blanquearon a los Toros del Este y las Estrellas Orientales hicieron lo que quisieron con los Tigres del Licey, en la continuación este miércoles del torneo de béisbol invernal dominicano.

AGUILAS-GIGANTES

En San Francisco de Macorís, Luis Valenzuela, Andy Ibañez y Kennys Vargas batearon sencillos remolcadores en la séptima entrada para llevar a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 5-4 sobre los líderes Gigantes del Cibao.

Eugenio Vélez aportó también a la ofensiva con un sencillo remolcador de dos carreras.

El relevista Luis Castillo (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Resly Linares (0-1), tras tolerar una carrera en apenas un tercio de entrada.

ESCOGIDO-TOROS

En Santo Domingo, una brillante apertura de Tyler Alexander impulsó a los Leones del escogido a una victoria por 6-0 sobre los Toros del Este.

Alexander (1-0), trabajó siete cortantes episodios en blanco, de apenas dos imparables con ocho abanicados para anotarse el triunfo. Bryan Evans (0-1), sufrió el revés tras permitir cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

A la ofensiva se destacaron Miguel Gómez de 4-2 con un cuadrangular de dos carreras, Willi Castro también con un vuelacercas de dos anotaciones y Jonathan Davis de 4-2 con un triple y dos producidas.

ESTRELLAS-LICEY

En San Pedro de Macorís, una buena salida de Néstor Cortés se combinó con una furiosa ofensiva de 12 imparables y las Estrellas Orientales derrotaron por 8-0 a los Tigres del Licey.

Cortés (1-0) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas un imparables y con siete ponches para llevarse el triunfo. La derrota fue para Chi Chi González (0-1), castigado con siete indiscutibles y cinco anotaciones en cuatro episodios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar