Última Actualización:
Arte y Variedad

Unos 16 artistas urbanos se presentarán en anfiteatro Puerto Plata

domingo, 21 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El anfiteatro de Puerto Plata acogerá el 4 de noviembre venidero el “Supermega Urban Fest” que reunirá a exponentes urbanos como Shadow Blow, La Insuperable, Vakeró, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Melymel, Crezy Desing, Chimbala, Rochy RD, Black Jonas Point, Bullin 47, Carlito Wey, Musicólogo, Mark B y La Pandilla RD.

Desde ya reina un ambiente entusiasta cargado de pura alegría juvenil en la “Novia del Atlántico” y su majestuoso anfiteatro, destacaron los organizadores del espectáculo, en nota de prensa.

Los asistentes al espectáculo, que dará comienzo a las tres de la tarde, disfrutarán de las estrellas locales de mayor incidencia y popularidad del género urbano, “una experiencia cargada de grandes emociones que se extenderá por mas de 10 horas”.

Los organizadores destacaron que las boletas para acceder al espectáculo están a la venta en el propio anfiteatro puertoplateño, así como en varios locales comerciales ubicados cerca del aforo.

La Insuperable, que se encuentra de gira por varios países de Europa, ha logrado buena pegada con su último tema, “Salao”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar