Última Actualización:
Béisbol

Gigantes sólidos en primero; Estrellas y Toros ganan

sábado, 20 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Joey Terdoslavich y Garabez Rosa consiguieron sencillos remolcadores que contribuyeron a la victoria 4- 1 de los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado la noche de este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

Además de los batazos productores de Terdoslavich y Rosa, también Hanser Alberto produjo un hit empujador para acomodar la ventaja de los Gigantes del Cibao que ahora ponen su marca en 4-1 para mantenerse en la primera posición del torneo, medio juego por encima de las Estrellas Orientales (3-1), mientras que los Tigres del Licey quedan con 1-3.

Oddy Núñez tiró bien las dos primeras entradas por los Gigantes, dejando sin hit a los azules, seguido por Adonis Rosa que estuvo otras tres entradas de apenas dos hits, dejando el resto del camino a otros cinco lanzadores con Ramón Ramírez que terminó salvando su partido número tres. El ganador del encuentro lo fue Rosa (1-0), mientras que Francisco Rosario cargó con el revés (0-1).

Estrellas blanquean al Escogido

Las Estrellas Orientales ganaron por tercera ocasión seguida como dueñas de casa al derrotar 1 carrera por 0 a los Leones del Escogido en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal en opción a la Copa BHD León celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Orientales dejaron en el terreno de juego por segunda noche seguida a su rival al fabricar la carrera de la victoria en el cierre del noveno episodio producto de un sencillo, toque de sacrificio y dos lanzamientos desviados del pitcher Josh Martin.

En el noveno, el importado Jacob Robson  abrió con sencillo al prado derecho, arribó a segundo por toque de sacrificio de Domingo Leyba, avanzó a tercera con lanzamiento desviado del pitcher y anotó con otro pitcheo salvaje del relevista Josh Martin.

Jacob Webb (2-0) se anotó la victoria al permitir un hit en una entrada de labor, mientras que la derrota recayó sobre Martin, su primera.

Con el triunfo, los Orientales mantienen su invicto en el Estadio Tetelo Vargas, con tres victorias al hilo, y tienen un revés en la ruta, con dos partidos pospuestos por lluvia ante el Licey y los Gigantes.

Raul Valdez doma a las Águilas 

Los Toros del Este se ampararon en el brazo del cubano Raúl Vades quien se lució al tirar una joya de pitcheo al completar una blanqueada 2-0 sobre las Águilas Cibaeñas en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado en el Estadio Cibao.

El zurdo Valdes (2-0) estuvo maniatando constantemente a los aguiliuchos, que solo le pudieron conectar dos hits a lo largo de nueve actos en los que el serpentinero abanicó a seis, otorgando dos boletos, actuación con la cual logró el triunfo 38 de su carrera en la LIDOM, colocándose a una victoria del récord para un lanzador no nacido en República Dominicana en poder de Mickey Mahler, inmortal del Pabellón del Deporte Dominicano.

La derrota recayó sobre el relevista Juan Pérez (0-1).

Con la victoria los Toros pusieron su foja en 3-3, igualándose a los aguiluchos en la tercera posición del torneo que lleva dedicación al Inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

TABLA DE POSICIONES AMPLIADO  
Equipo J G P Pct
Gigantes del Cibao 5 4 1 .800
Estrellas Orientales 4 3 1 .750
Aguilas Cibaeñas 6 3 3 .500
Toros del Este 6 3 3 .500
Tigres del Licey 4 1 3 .250
Leones del Escogido 5 1 4 .20

Comentarios

Quizas te pueda interesar