Última Actualización:
Politica

Diputado Bueno: resultado en la ADP envía un claro mensaje de repudio al Gobierno

jueves, 11 octubre 2018 - Comentarios
Diputado Ramón Bueno del Distrito Nacional.Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno consideró este jueves que la victoria de la oposición en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) envían un claro mensaje de que el pueblo está repudiando las ejecutorias del Gobierno.

El legislador por la circunscripción tres del Distrito Nacional explicó que el PLD cuando el candidato que ellos respaldan a una entidad gremial pierde, estos salen a decir que no estaban apoyando sus aspiraciones, pero cuando gana lo exhiben como un triunfo del partido morado.

“La victoria ayer de Xiomara Guante en la ADP es una clara victoria de la oposición o del pueblo dominicano, que sigue repudiando las ejecutorias de este Gobierno”, apuntó el legislador.

Ramón Bueno precisó que no solo es el eventual triunfo de Xiomara Guante en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), sino  el Colegio Médico Dominicano (CMD), donde la entidad morada ha perdido el control de los mismos.

Adujo que el pueblo dominicano no aguanta más las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que, según entiende, la gente se está preparando para sacar del Gobierno a la organización oficialista, que controla el tren gubernamental desde el año 2004.

Comentarios

Quizas te pueda interesar