Última Actualización:
Justicia

Policía Nacional conformará equipo para perseguir carreras clandestinas en SFM

lunes, 8 octubre 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El jefe de la Policía Nacional en esta región nordeste, general de brigadas Olivence Minaya lamentó las circunstancias en las que murieron tres miembros de una misma familia en medio de un accidente ocurrido el pasado sábado en esta ciudad.

Por tal motivo, el jefe policial informó que está conformando un equipo que perseguirán a las personas que coordinen carreras clandestinas, acción ésta que podrían estar implementando en los próximos días.

Minaya explicó que estarán fiscalizando a los participantes de la misma, al mismo tiempo que señaló que procederán a incautar los respectivos vehículos y enviados a los organismos correspondientes de la ciudad de Santo Domingo.

“Que recuerden que yo no tengo compromisos con nadie, al que nosotros agarremos, puede ser hijo de quien sea, y se van a fiscalizar”, manifestó Minaya.

Sostuvo que los padres de los jóvenes que se hacen partícipes de actividades similares, no supervisan a sus vástagos.

Tres personas que se desplazaban en una motocicleta, murieron durante la noche del sábado al ser impactados por un vehículo de alto cilindraje que supuestamente realizaba una competencia. Por el momento las autoridades no han ofrecido detalles de los presuntos causantes del accidente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar