Última Actualización:
Arte y Variedad

Nicole Kidman, a por (otro) Oscar

jueves, 19 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Llega el tráiler de Boy Erased y he aquí una Nicole Kidman estupenda. Preparada para que todas las quinielas incluyan su nombre de cara a la próxima temporada de premios y, si hay suerte, llevarse para casa el que sería su segundo premio Oscar. Si la primera estatuilla dorada se la llevó en el año 2002 por su brillante papel protagonista en Las Horas, ahora, probará suerte con Nancy, un personaje dramático que borda en la gran pantalla.

Papel de una madre salida de la novela de Garrard Conley, de mismo título, que cuenta la historia real de un joven que, tras confesarle a sus padres que era homosexual, fue enviado por sus padres a una especie de campamento de conversión sexual. ¿El objetivo? Curar su homosexualidad, pensamiento propio de una familia de fundamentalistas de Arkansas.

La cinta, que podría llegar a finales de 2018 o a principios del nuevo año a las salas de cine españolas (se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de noviembre) cuenta, además, con el joven Lucas Hedges (Tres anuncios en las afueras) y con Russell Crowe, que vuelve al cine con este drama dirigido por Joel Edgerton (El gran Gatsby).

Otro (posible) premio para Nicole Kidman

Si la cosa sale bien, estaríamos ante la quinta nominación al Oscar para Nicole Kidman. La actriz estuvo nominada a dicho premio, por última vez, en el año 2016 como Mejor Secundaria por Lion.

Además, Nicole viene de llevarse para casa tanto el Emmy como el Globo de Oro por su impresionante papel en la serie de HBO Big Little Lies que, actualmente, se encuentra en fase de rodaje de su segunda temporada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar