Última Actualización:
     
Nacionales

Presidente Medina recibe estudiantes emprendedoresMESCyT

viernes, 19 diciembre 2014 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina recibió este viernes a los estudiantes de las distintas universidades, ganadores de la Sexta Competencia Nacional de Planes de Negocios 2014, del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Esta visita se realiza en el marco de selección del mejor plan de negocios por universidad participante, en el que resultaron ganadores 12 jóvenes que recibieron un certificado y a cada uno le será entregado un capital semilla con la finalidad de ser invertidos en los negocios a desarrollar.

La ministra Ligia Amada Melo dijo, en ese sentido, que la competencia tuvo el objetivo de fomentar la cultura emprendedora de los jóvenes universitarios del país.

Los ganadores fueron Geokaty Castillo Ramírez, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU); María Pérez Sención, de la Central del Este (UCE); Estela Gómez Marmolejos, de la Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Miguel Díaz Jiménez, de Acción Pro Educación y Cultura (Unapec).

También Francarlos Bencosme, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec); Livanny Williams, de la Autónoma de Santo Domingo (UASD), Anthony Pérez Martínez, del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (Iees), y Vialenny María Ramírez, Universidad Evangélica (UNEV).

Asimismo, Odnail Clercin, de la Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba); Frank Concepción Liriano, de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucatecic) y Kainani Silva Abreu, de la Iberoamericana (Unibe).

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes