Última Actualización:
Béisbol

Maikel Franco y Enyel de los Santos dan victoria a los Filis

José Ramirez pega jonrón 25
miércoles, 11 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El antesalista dominicano Maikel Franco y el guardabosques venezolano Odubel Herrera pegaron sendos cuadrangulares y de los Santos consiguió su primera victoria en las mayores después que los Filis de Filadelfia derrotaron a domicilio 3-7 a los Mets de Nueva York.

Franco (12) inició el castigo en el segundo episodio, al conectar de vuelta entera, llevando a dos corredores por delante.

Herrera (16) le siguió con otro toletazo de cuatro esquinas en la quinta entrada sin compañeros por delante.

De los Santos (1-0) lanzó seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 26 bateadores con 94 lanzamientos, 58 de strike, y puso en 4,26 su promedio de carreras limpias permitidas.

José Ramírez dipara jonrón 25

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos cuadrangulares para los Indios de Cleveland, que perdieron 4-7 contra los Rojos de Cincinnati, en partido de interligas.

Lindor (24) mandó la pelota a la calle en el primero al cazar la serpentina del abridor Sal Romano, sin compañeros en el camino.

Ramírez (25) pegó de vuelta entera también en la primera entrada, en castigo a Romano, solitario, luego de un out.

Por los Rojos, el cerrador cubano Raisel Iglesias (9) se apuntó salvamento en un episodio, al ceder imparable y sacó dos “outs” por la vía del ponche.

Pujols sigue mandando la pelota para la calle

El primera base dominicano Albert Pujols y el guardabosques Kole Calhoun pegaron sendos cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron 9-3 a los Marineros de Seattle.

Pujols (14) mandó la pelota al otro lado de la calle en el cuarto episodio al castigar los lanzamientos del abridor Mike Leake, con un corredor por delante.

En la lomita el relevo Noé Ramírez (4-3) se apuntó el triunfo en un episodio y un tercio, aceptando un imparable.

Por los Marineros la derrota la cargó Leake (8-6) en cuatro entradas completas, al permitir castigo de 11 imparables, jonrón y siete carreras.

Comentarios

Quizas te pueda interesar