Última Actualización:
Salud

Hospital Padre Billini recibe estudiantes de medicina de la Pucmm

lunes, 2 julio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El primer  grupo de estudiantes de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm),m recinto Santo Domingo,  realizó una visita de estudios e intercambios a  las instalaciones del Hospital Docente Padre Billini.

Los estudiantes fueron recibidos por la Licenciada Luz Núñez, Subdirectora Administrativa, y  el doctor Ramón Hernández, subdirector Médico, quienes les dieron una calurosa bienvenida a los  futuros profesionales.

Durante la visita, hablaron sobre los avances y logros obtenidos en la gestión de la doctora Ruth Esther Araujo, directora general desde febrero del 2017.

Asimismo, los universitarios indagaron sobre  los diferentes servicios que ofrece el hospital. El recorrido incluyó visitas a departamentos y áreas importantes del centro asistencial, tales como Salas de Internamiento, Emergencia, Hemodiálisis, Banco de Sangre, y  Sala de Video Endoscopía.

La delegación estuvo compuesta por,  las doctoras  Paloma Gil, Paola Shephard, Raysa Portorreal, docentes de la (Pucmm), y 22 estudiantes de tercer año de medicina.

Comentarios

Quizas te pueda interesar