Última Actualización:
Arte y Variedad

Jim Carrey interpretar al Dr. Robotnik en la película The Hedgehog

sábado, 30 junio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Según los informes, el actor está en negociaciones finales para interpretar al científico loco, mientras que el resto del elenco de la película incluye a James Marsden, conocido por sus papeles en Westworld y X-Men, y la actriz Tika Sumpter, con Jeff Fowler haciendo su debut como director.

The Mask, la película de 1994 de Jim Carrey, es un buen ejemplo de lo que podríamos esperar del comediante al sumar efectos especiales a su actuación. El éxito crítico y comercial de su interpretación del oscuro superhéroe consolidó la reputación de Carrey como actor dominante de los 90. La película recaudó más de $351 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de apenas $23 millones.

La película, inspirada en el popular juego, seguirá a Sonic en su intento por evitar que el Dr. Robotnik se apodere del mundo. La película con fecha de estreno para noviembre 2019, marcará la primera vez que el juego de Sega sea adaptado a una película, aunque el personaje ya apareció en Wreck It Ralph y el éxito de este año, Ready Player One.

Las adaptaciones de los videojuegos en la pantalla grande no tienen el mejor historial, pero Jim Carrey interpretando al villano nos tiene intrigados. Si el comediante puede traer la increíble energía de Ace Ventura o incluso de A Series Of Unfortunate Events ¡tal vez pueda lograrlo!

Comentarios

Quizas te pueda interesar