Última Actualización:
     
Politica

Diputados difieren sobre eliminación exoneraciones

viernes, 19 diciembre 2014 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los diputados manifestaron este viernes opiniones encontradas sobre el planteamiento del senador Julio César Valentín, quien ha sugerido eliminar la exoneración de uno de los dos vehículos que cada periodo le concede el Poder Ejecutivo.

El representante de la provincia Sánchez Ramírez, Cristian Paredes, se mostró de acuerdo con el plan de Valentín, lo que se haría a partir de las próximas elecciones.

Dijo que el senador por Santiago ya le había expresado ese deseo, el cual ve correcto. Paredes entiende que para el 2020 debe eliminarse completamente.

En tanto que el oficialista Nelson Guillén, consideró el pedido como populista, ya que el gobierno tendría que sumir más gastos, puesto que estaría obligado a otorgarles un vehículo a los todos los legisladores, así como chofer y seguridad.

Mientras que con las exoneraciones el congresista asume el costo de mantenimiento, placa y seguro. Señaló que es normal que en estos días se escuchen estos planteamientos populistas porque se avecina la campaña electoral, tanto interna, como general, en búsqueda de un puesto en el gobierno.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas