Última Actualización:
     
Politica

Domínguez Brito saluda decisión de suspender a Bautista y Díaz Rúa

lunes, 18 junio 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El precandidato a la presidencia, Francisco Domínguez Brito, saludó este lunes la decisión del partido oficial, de responder a la solicitud que hiciera la semana pasada, con la suspensión provisional del senador Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.

Así mismo, el aspirante a la presidencia indicó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deberá pronunciarse conforme a los valores que legó Juan Bosch, en la venidera votación para confirmar o rechazar la suspensión provisional de los referidos dirigentes involucrados en investigaciones por corrupción.

Domínguez Brito manifestó que llegó la hora de relanzar el partido, para recobrar la confianza de quienes han dudado:»Éstos son los cambios que queremos ver en nuestro partido y en nuestro país; es el próximo paso adelante”.

Domínguez Brito también, comunicó: “Los cambios no ocurren solos. Si nos sentamos a esperarlos, no llegan. Por eso, mandamos la carta solicitando la suspensión de Felix Bautista y Díaz Rúa. El cambio comienza en nosotros. El próximo paso adelante es transformar este país. Se puede».

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas