Última Actualización:
Politica

Bloque de legisladores del PRM se reúnen para debatir detalles sobre ley de partidos

martes, 8 mayo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El bloque de legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la dirección de esta organización se reunieron la tarde de este martes, para afinar los detalles sobre el proyecto de ley de partidos, pautada a conocerce mañana miércoles en la Cámara de Diputados.
El presidente Andrés Bautista informó que el bloque perremeísta y el partido se encuentran unido en torno al tema de las primarias cerradas y enviar el proyecto a comisión para los correctivos de lugar.
Sobre los diputados que no asistieron el pasado jueves a la sesión, Bautista sostuvo que la Dirección Ejecutiva del PRM escuchó sus argumentos y entendió que su posición no era de fondo, sino de forma, al destacar que los diputados estarán respaldando la posición de la organización política.
El vocero de la bancada del PRM, Alfredo Pacheco, afirmó que esta “importante” ley al ser enviada a comisión podrá ser mejorada, y aseveró que el proyecto en el Senado de la República fue desnaturalizado, y que se realizarán las correcciones necesarias para que esta pieza contribuya al ordenamiento real de los partidos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar