Última Actualización:
     
Medio Ambiente

Seguirán las lluvias este viernes

viernes, 4 mayo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes que las condiciones meteorológicas permanecen bajo la incidencia de una activa vaguada en todos los niveles de la atmósfera, localizada sobre la porción occidental de Haití.

La Onamet precisó que el fenómeno atmosférico favorecerá el incremento nuboso desde primeras horas del día, acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia  las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza.

La Onamet señaló que debido a las lluvias que se esperan en las próximas 24 a 48 horas extiende la alerta y avisos meteorológicos para varias provincias, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias en alerta son Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, El Seibo, Barahona, Gran Santo Domingo (I. Urbanas), Sánchez Ramírez. Además, Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hnas. Mirabal, La Altagracia, Azua y Puerto Plata.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas