Última Actualización:
Economia

Medina asiste a inauguración del hotel Hampton by Hilton en Las Américas

miércoles, 18 abril 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado el Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, ubicado en el kilómetro 21 de la Autopista Las Américas.

El Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport ofrece una combinación perfecta para tripulantes de líneas aéreas y pasajeros, así como para el segmento corporativo en general e incluso para aquellos que quieran disfrutar de unos días de playa en las cercanas áreas de Boca Chica y Juan Dolio.

Dispone de piscina, fitness center, restaurante buffet y a la carta, terrazas al aire libre, parqueo, internet incluido, seguridad 24 horas y una oferta transfer que incluye ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Constituye otra evidencia de la confianza de los inversionistas en República Dominicana.

Así lo confirmó, César López, uno de los socios del hotel construido con una inversión de 10 millones de dólares y que cuenta con una nómina inicial de 50 empleos directos.

Dijo que decidió invertir en República Dominicana por la bonanza económica, la seguridad jurídica, las facilidades para la inversión extranjera y la gran apuesta para el sector turístico del país.

“Estamos trabajando para que no sea el único Hampton que se instala en República Dominicana. Lo es en este momento, pero nos gustaría llevar esta marca a otras ciudades del país”.

Agradeció, además, a las instituciones del Gobierno por la agilidad en el proceso de permisología. “Ha sido fácil”, manifestó.

En ese contexto, expresó que el establecimiento viene a llenar una necesidad de los usuarios de la terminal aeroportuaria para llegar o salir del país, así como también de los turistas del segmento de negocios que buscan un lugar cercano a la ciudad de Santo Domingo para descansar.

Indicó que su localización a 5 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y a pocos kilómetros de Boca Chica y Juan Dolio, convierten al Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport en un lugar ideal para turistas y visitantes de paso.

Comentarios

Quizas te pueda interesar