Última Actualización:
Politica

Senador Paliza llama a la ciudadanía actuar con prudencia durante Semana Santa

miércoles, 28 marzo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El senador por provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, hizo un llamado al pueblo dominicano para que en esta Semana Santa actúen con prudencia y comedimiento.

Paliza sugirió a la población dedicar tiempo para reflexionar sobre el sacrificio del mesías redentor de los pecados del mundo, socializando temas de interés con la familia que contribuyan a tener una mejor sociedad.

“Nuestro deseo es que, en esta época del año, recordemos que Jesús fue un ser revolucionario de paz, de humildad y de la nobleza que siempre le caracterizó durante su ministerio en la tierra”, expresó el congresista al participar de un oficio religioso.

De igual manera, el legislador puertoplateño sugirió a las personas que salen de vacaciones a las playas y balnearios, que se deben evitar las imprudencias al conducir, así como excesos en la ingesta de bebidas o alimentos, pues este asueto es un tiempo que debe ser tomado para reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Paliza instó a la ciudadanía a destinar tiempo para pensar en las iniciativas que deben implementarse a fin de lograr los cambios que necesarios que garanticen un mejor futuro para la nación.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar