Última Actualización:
Medio Ambiente

La Onamet dice continúa oleaje peligroso en la costa atlántica

martes, 6 marzo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que mantiene la prohibición del uso de playas, y la operació de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en el litoral costero del Atlántico.

La Onamet señaló que las condiciones meteorológicas locales se mantendrán caracterizado por concentraciones nubosas durante las horas matutinas hacia la zona norte y noreste, pero con tendencia a ir disipándose. En horas de la tarde, predominarán los nublados, pero las probabilidades de ocurrencias de lluvias seguirán limitadas, debido al fuerte viento que mantendrá el sistema de baja presión sobre el Caribe central.

Meteorología precisó que para mañana miércoles las condiciones marítimas comenzarán a mejorar en las proximidades de Montecristi, pero permanecerán anormales en el resto de la costa Atlántica. Por otro lado, las precipitaciones seguirán limitadas en todo el país, sin descartar algunas lluvias de carácter débil que podrían ocurrir en algunos sectores del litoral costero caribeño y el centro del país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar