Última Actualización:
Ciencia y Tecnología

Teléfono de Energizer tiene una batería enorme, pero duradera

jueves, 1 marzo 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

César Salza, CNET en Español

Durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles 2018 conocimos un teléfono con una batería –y cuerpo– enorme. Se trata del Energizer P16K Pro, un equipo que tiene la batería equivalente a más de cinco Galaxy S9.

No es ningún secreto que uno de los principales problemas que enfrentamos hoy en día con los teléfonos móviles sigue siendo la batería; mientras más funciones dejamos habilitadas, más energía consumimos. Y es este problema el que busca abordar la empresa con el Energizer P16K Pro, cuya batería es un monstruo de 16,000mAh.

Según la empresa, este equipo es capaz de darte hasta cinco días de uso sin tener que ser cargado, y aunque solo vimos un prototipo que no estaba en funcionamiento, nos dicen que utilizará Android Oreo y tendrá un procesador MediaTek de ocho núcleos.

Este dispositivo es fabricado por Avenir Telecom, la empresa que tiene la concesión para fabricar los equipos bajo la marca Energizer. El teléfono costará 499 euros (unos US$609) cuando llegue al mercado a finales de año, aunque no tenemos una fecha específica.

Especificaciones Energizer P16K Pro

Pantalla: 5.9 pulgadas

Cámara principal dual: 16 + 13 megapixeles

Cámara frontal: 13+ 5 megapixeles

Procesador: MediaTek Helio P23

RAM: 6GB

Almacenamiento: 128GB con expansión mediante microSD

Conectividad: Sensor de huellas, dos tarjetas SIM, 4G LTE, USB Tipo C

Comentarios

Quizas te pueda interesar