Última Actualización:
Nacionales

Marcha Verde califica de falta de respeto discurso de Danilo Medina

miércoles, 28 febrero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El movimiento Marcha Verde calificó este miércoles como una falta de respeto al pueblo dominicano, el  discurso rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, pronunciado ante la Asamblea Nacional.

María Teresa Cabrera, una de la vocera de Marcha Verde, consideró como una burla a la ciudadanía el anuncio del presidente Medina, de que en su Gobierno hay más transparencia, ya que según entienden, no se han investigado los grandes casos de corrupción.

“Es una burla a la ciudadanía afirmar que en su Gobierno hay más transparencia y eficiencia del gasto público, cuando no se ha investigado ni sometido a la justicia a los responsables de grandes escándalos de corrupción”, añadió

Cabrera criticó que el Gobierno de Medina no haya sometido a la justicia a los implicados en los casos de corrupción, Oisoe, Corde, Los Tres Brazos y otros, que alarmaron la conciencia nacional en el 2017.

Recientemente, el colectivo realizó un emplazamiento a Danilo Medina sobre los recibos de pagos a su exasesor de campaña, Joao Santana, quien guarda prisión en Brasil por el escándalo de corrupción que involucra a la constructora multinacional Odebrecht.

El movimiento repudió la política de silencio que desde el Poder Ejecutivo se exhibe en torno a los casos de corrupción, al tiempo que hizo un llamado a los ciudadanos a aumentar los niveles de presión, como una vía de derribar el régimen de corrupción e impunidad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar