Última Actualización:
     
Nacionales

LF desea a los dominicanos un 2015 de progreso y paz

jueves, 18 diciembre 2014 - Comentarios
Leonel Fernández, expresidente de la República DominicanaCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, saludó a la militancia perredeísta con motivo de las festividades navideñas y le deseó un 2015 lleno de paz y prosperidad, lo que hizo extensivo a todos los dominicanos.

Fernández dirigió su mensaje en el transcurso de un almuerzo de confraternidad que compartió con la dirigencia del PLD en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, acto que se efectuó en el Pabellón de Volibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

El encuentro, en el que se dieron cita cientos de dirigentes medio y de base del PLD, contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien además es miembro del Comité Político de esa organización.

Además del exmandatario y la vicepresidenta de la República, en la mesa de honor ocuparon asiento el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD; Luis Manuel Bonetti, miembro del Comité Central y Omar Fernández, hijo del Fernández.

En el acto hablaron Carlos Pou, Mery Valerio y Teotiste Sánchez, en representación de las tres circunscripciones del PLD en el Distrito Nacional. También intervinieron Luis Hernández, Germán Peña Guadalupe, Elso Martínez, Yomer Pineda, Cristian Pérez, Idelfonso Vásquez y Leddy Vásquez, en representación de las diferentes circunscripciones del PLD en la provincia Santo Domingo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes