Última Actualización:
Salud

Medina inaugura remozamiento del hospital Morillo King de La Vega

jueves, 1 febrero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Danilo Medina inauguró este jueves elremozamiento del hospital Doctor Luis Manuel Morillo King de La Vega, que beneficiará a más de 700 mil personas.

Mediante su redes sociales, Servicio Nacional de Salud, informó que el remozado hospital de La Vega cuenta con una moderna estructura y equipos de última generación que beneficiarán con servicios gratuitos a más de 700 mil personas.

El doctor Nelson Rodríguez Monegro, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), destacó la relevancia de esta obra que aporta con una completa cartera de servcios a la transformación del sistema de salud dominicano para atender a la gente con la dignidad que merece.

Rodríguez Monegro señaló que el hospital Morillo King está totalmente climatizado y  dispone de siete salas de cirugías, servicio de medicina general, familiar, pediatría, gineco-obstetricia, medicina interna y cardiología, gastroenterología, neumología y hematología.

También, nutriología, neurología,cirugía general, oncología, ortopedia, urología, nefrología, endocrinología, fisiatría, otorrinolaringología, dermatología, salud mental, oftalmología, laboratorio, diagnóstico por imágenes, odontología, anestesiología, enfermería y salud ambiental, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar