Última Actualización:
Deportes

Félix Fermín está motivado con los Delfines del Carmen

miércoles, 11 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Hechos.com.do

CIUDAD MENDOZA. En el décimo primer día de campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en Ciudad Mendoza, el manager Félix Fermín dijo sentirse muy motivado con la versión 2015 del equipo carmelita, lo que le crea el compromiso de trascender más allá del primer play off esta temporada.

“Vamos bien, el equipo ha trabajado muy bien, me ha sorprendido bastante todo el material que nosotros tenemos en el campo de entrenamiento y desde ahora me he fijado que vamos a tener mejor equipo que en los años anteriores, vamos a tener profundidad en el pitcheo, y también en los jugadores de posición, así que los aficionados de Ciudad del Carmen deben estar tranquilos, porque vamos a tener un mejor equipo este año que en temporadas anteriores”, dijo el dirigente al término del entrenamiento.

Uno de los departamentos que ha dejado más satisfecho al Mánager del Año 2013 es el de pitcheo, pues no sólo con la llegada de dos brazos zurdos para la rotación el equipo luce muy diferente, sino que además tiene más elementos de donde echar mano en el staff de relevo.

“La verdad que la directiva ha hecho tremendo trabajo, ha conseguido buenos lanzadores abridores, el año pasado nos la pasamos con una rotación de cinco lanzadores derechos, y al final eso nos pesó, también en el relevo vienen dos jugadores importados con mucha experiencia, y eso nos deja a cuatro o cinco lanzadores mexicanos para el relevo intermedio, por lo que creo que tenemos un equipo más redondeado para hacer un mejor trabajo que en años anteriores”, aclaró.

En lo que respecta a jugadores de posición se ha hecho de elementos importantes que llegan a apuntalar la base mexicana, junto con los bateadores extranjeros.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar