Última Actualización:
Nacionales

Todo listo para Marcha Verde este domingo

sábado, 27 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El colectivo Marcha Verde reveló ayer que ya cuentan con todos los preparativos logísticos y los procedimientos institucionales de lugar para garantizar mañana el éxito de la actividad convocada para realizarse en la intersección de las avenidas México y 30 de Marzo, próximo al Palacio presidencial.

De acuerdo a un comunicado emitido por el movimiento social, que ayer cumplió un año de haber marchado por primera vez, tienen listo “un amplio equipo de asistencia a la ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la concentración por el fin de la impunidad”.

Agregaron que “este domingo 28 de enero, desde las 10:00 de la mañana, vamos pal’ Palacio, a ejercer nuestros derechos y a cumplir con el deber de exigir y construir un país donde el Estado proteja y promueva el bien común, no el robo impune de los recursos públicos”.

Según la nota, durante la manifestación habrá participaciones artísticas de cantantes, actores, animadores y bailarines.

Comentarios

Quizas te pueda interesar