Última Actualización:
Medio Ambiente

El COE insta a población estar atentos a las lluvias por posibles inundaciones

martes, 16 enero 2018 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) recomedó este martes a la población estar atento a las precipitaciones que se podrían generar a las lluvias de días anteriores que pueden producir inundaciones urbanas.

El COE informó que de acuerdo al boletín de las 11:00 a.m., de hoy, martes, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), establece que durante las horas matutinas se observan incrementos nubosos ocasionales, que dejaron a su vez aguaceros dispersos hacia algunas localidades de la región noreste y el centro del país.

En tal sentido, precisó que debido al marcado flujo de viento del noreste asociado a una débil vaguada en superficie ubicada al noreste del territorio nacional en aguas del Océano Atlántico provoca recomendaciones a la población.

Señaló que dada la situación meteorológica se espera después del medio día y en el transcurso de la tarde hasta las primeras horas de la noche, nublados ocasionales con aguaceros dispersos, posibles tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Comentarios

Quizas te pueda interesar