Última Actualización:
Nacionales

Alcalde de Baní agradece su reeleción como vicepresidente Fedomu

domingo, 8 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Baní.-Por segundo año consecutivo el alcalde  Nelson Camilo Landestoy resultó electo como vicepresidente   nacional de la Federación Dominicana  de Municipios (Fedomu), mediante  la celebración del XIII Asamblea  General Electoral.

El ejecutivo municipal  resultó electo de los diez vicepresidentes que ocuparan  por dos años consecutivos.

Con esta reelección del alcalde   afianza una vez  más el trabajo tesorero que realiza a favor  d el municipio de Baní y  su incidencia en los escenarios  políticos y sociales a nivel nacional,  que ha dado  como  resultado varios reconocimientos y premios durante su gestión frente al gobierno local.

Camilo  Landestoy  agradeció la confianza depositada en él por sus colegas, y prometió seguir trabajando por  la municipalidad y bienestar  de los  miembros de Fedomu..

Las votaciones se llevaron a cabo en el hotel Barceló en Santo Domingo, en donde los principales partidos políticos se pusieron de acuerdo  para presentar  la plancha única y reelegir  al alcalde Juan de los Santos como su presidente.

Luego de las votaciones el doctor  José Reyes, actuando en  representación de la comisión electoral, tomó el  juramento al nuevo Consejo Directivo, conformado   por el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, presidente;  Anyolino Germosén, secretario  general y Ramón Antonio Echavarría,  tesorero.

Comentarios

Quizas te pueda interesar