Última Actualización:
Nacionales

Encuentran dos nacionales haitianos muertos en Baní

sábado, 7 marzo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Peravia,.- Fueron encontrados este sábado los cuerpos de dos nacionales haitiano sin vida en la comunidad de matanza del municipio de Baní.

Los hoy occisos fueron identificados como René Gedeón y Fabricio Pérez, quienes presentaban varios impactos de bala en sus respectivos cuerpos.

Según informaciones ofrecidas por los lugareños, el hecho se produjo en la noche del viernes, quienes no quisieron dar más detalles del funesto crimen por sentir temor, ya que entienden que las muertes se deben a problemas de odio y racismo.

El hallazgo de las víctimas se produjo en la finca de un general solo identificado como Recio Hernández, ubicada en Matanza de Baní.

Los cuerpos fueron levantados por el médico legista Walter López, el cual estuvo acompañado por la fiscal de esa localidad, Maribel Brea y el coronel Mateo Mejía.

De su lado, las autoridades actuantes informaron que uno de los cadáveres presenta los pies y la mano izquierda rota y en la escena del crimen fueron encontrados 12 cartuchos de balas.

En tanto que dos hermanos de las victimas reclaman justicia por sus familiares, los cuales procedieron de inmediato a querellarse, acompañados por el representante de los derechos humanos, filial de Haina, Carlos Manuel Sánchez Díaz y Jonathan Báez, quienes asumirán la defensa.

Comentarios

Quizas te pueda interesar